Karin Benzema recibió en París su primer Balón de Oro después de una temporada con el Real Madrid donde marcó un total de 42 goles en 44 partidos.
El futbolista del Real Madrid apareció en el Théâtre du Châtelet de París llevando un look en el que le rindió homenaje a su artista favorito al rapero Tupac.
Benzema llevó un traje de chaqueta y pantalón de color negro, acompañado de una pajarita de botón igual que lució el artista estadounidense en una entrega de premios musicales, y unas gafas idénticas.
Benzema lució un reloj que rápidamente llamó la atención. Se trata de una pieza de la firma suiza Richard Mille, una de las favoritas de los deportistas de élite. Concretamente del modelo RM 65-01 Red Gold que tiene un precio que ronda los 500.000 euros.
Ahora esta pieza está disponible en tres versiones: TPT de cuarzo y carbono blanco, TPT de cuarzo azul con TPT de carbono y TPT de carbono. Es el primer modelo elegido por KB9
Esta es una pieza de colección, existen muy pocos en el mundo, pues sólo se le otorgan a los ganadores del Balón de Oro masculino.
El ganador del Balón de Oro presumió en sus redes sociales su premio y el exclusivo reloj de lujo valorado en miles de euros.
Visite nuestra sección de: Deportes
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72qVi