"Boca Juniors desprestigia su marca": Martín Liberman sobre el mal momento del equipo

El periodista deportivo Martín Liberman criticó duramente a Boca Juniors por sus recientes fracasos internacionales.

Miércoles, 25 de junio de 2025 a las 06:00 pm
Suscríbete a nuestros canales

El periodista argentino Martín Liberman no se guardó nada al analizar la actual crisis de Boca Juniors en el ámbito internacional. Recientemente, su crítica se centró en el insólito empate del equipo "xeneize" contra un rival "amateur" en el Mundial de Clubes 2025.

Liberman aprovechó la oportunidad para recordar la eliminación de Boca en la Copa Libertadores a manos de Alianza Lima, expresando que Boca "desprestigia su marca" y que Alianza es "un equipo de medio nivel, de medio pelo del fútbol de Sudamérica" al que no pudieron vencer en su cancha.

La polémica se intensificó con el empate 1-1 de Boca Juniors ante el Auckland City de Nueva Zelanda en el reciente Mundial de Clubes. Liberman fue contundente: "Va al Mundial de Clubes y no le gana al único equipo amateur que participa del certamen".

La eliminación de Boca Juniors ante Alianza Lima en la fase previa de la Copa Libertadores 2025 fue un hito inesperado. El equipo peruano, contra todo pronóstico, logró la hazaña en La Bombonera tras un ajustado 1-0 en la ida y un 1-2 en la vuelta, definiendo la llave por penales en un desenlace memorable.

Visite nuestra sección de Deportes.

Mantente informado en nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube.

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Lunes 07 de Julio - 2025
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América