El Inter Miami presentó este domingo a Lionel Messi, después de un retraso de poco más de dos horas producto de la lluvia que cayó sobre el sur de la Florida.
El equipo que preside David Beckham presentó al campeón del mundo con la camiseta número 10, y después de una salida a través de una pasarela mientras la multitud reunida en el DRV PNK Stadium aguardaba por su ídolo.
La transmisión de Apple TV mostró como Messi se fundía en un abrazo con Beckham mientras el resto de la directiva del conjunto floridano se reunía en el centro del escenario para tomarse la foto protocolar.
"No tengo dudas que vamos a disfrutar mucho. Ya tengo ganas de jugar y competir con este equipo" dijo el astro rosarino en su presentación.
Messi llegó acompañado de su familia: de su esposa Antonela, y sus hijos Mateo, Matías y Ciro.
También le podría interesar: Yulimar Rojas sigue imbatible y triunfó en suelo polaco (+Detalles)
Una presentación esperada: la lluvia retrasó la puesta en escena de Messi
Fuegos artificiales, música y el aliciente de la presentación conjunta de su amigo Sergio Busquets también formaron parte de una velada especial, que promete cambiar el futuro de la Major League Soccer.
Un aguacero quiso empañar la velada, pero todo salió bien al final. El argentino llegó en una camioneta negra al recinto que aguardaba por su ídolo, mientras los camarógrafos y periodistas reunidos buscaban una nota con el siete veces ganador del Balón de Oro.
La logística del evento quiso que la presentación se diera en el entretiempo del partido entre México y Panamá, en la final por la Copa Oro.
El Inter Miami será el tercer equipo de Messi en su carrera: tras el Barcelona y el París Saint Germain.
También le podría interesar: ¡Selecto grupo! Anthony Santander llegó a esta cantidad de jonrones en MLB
La "Messimanía" oficialmente comenzó en Miami.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visita nuestra sección de Deportes