Un boxeador de 31 años muere en un tiroteo en Los Ángeles. Ahora, la policía está en la búsqueda de las personas que dispararon en contra del pugilista. El peso welter Mylik Birdsong fue declarado muerto en un hospital cercano al suceso.
La policía de Los Ángeles indicó que estaba parado afuera de su residencia en el área de Florence-Graham de la ciudad cuando “una camioneta de shade oscuro pasó en dirección oeste por la 87 y disparó contra la víctima”. Birdsong intentó esconderse de los disparos, pero no logró, escapar a la seguridad de su hogar.
“La víctima corría hacia su residencia “cuando dos sospechosos del vehículo comenzaron a perseguirlo mientras le disparaban”, dijo un portavoz local. Según fuentes policiales, la víctima recibió siete impactos de bala en el torso.
La víctima cayó al suelo cerca de la entrada de su vivienda, añadió la fuente policial. Los socorristas llegaron y lo llevaron rápidamente a un hospital cercano, donde llegó sin signos vitales.
El boxeador estadounidense Mylik Birdsong, de 31 años, fue un boxeador profesional que tenía un récord de 15 victorias, 1 derrota y 1 empate, con 10 nocauts en la categoría de peso welter.
La pérdida física de Birdsong representa una tragedia para el mundo del boxeo, debido a que el joven deportista contaba con un futuro prometedor.
El próximo combate para Birdsong, estaba prevista para el 26 de octubre contra Gor Yeritsyan, en el Commerce Casino.
Visita nuestra sección: Deportes
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q