Los Bravos de Margarita iniciaron su camino en el Round Robin con una rotación abridora sólida, la cual estará liderada por el experimentado Félix Doubront (0-0-0.00), En su primera salida del RR, Doubront demostró su efectividad al ponchar a seis bateadores.
Los insulares, dirigidos por José Moreno, fueron el único equipo en disputar cuatro encuentros en 2024 y llegan a 2025 con un balance de 2-2. Su próximo desafío será este jueves 3 de enero.
Rotación abridora: un punto fuerte
Uno de los aspectos más destacados de los Bravos es su pitcheo abridor. En cuatro juegos, los lanzadores margariteños han trabajado 20.1 entradas, permitiendo solo cinco carreras para una efectividad de 2.21.
Félix Doubront, Jesús Vargasy Ángel Rondón se perfilan como los principales abridores del equipo, aunque la disponibilidad de Rondón dependerá de su regreso desde la República Dominicana debido a las festividades decembrinas. Osmer Morales completaría la rotación.
Relevo busca consistencia
El bullpen margariteño, por su parte, ha mostrado cierta inestabilidad. Con un récord de 1-2 y una efectividad colectiva de 4.02, los relevistas buscarán mejorar su rendimiento en los próximos encuentros.
En la ronda regular, los Bravos dominaron en casa con un récord de 19-9, pero tuvieron dificultades como visitantes (12-16). Será interesante observar si el equipo puede mantener su buen ritmo en los próximos juegos, todos a disputarse fuera de su estadio.
Con información de Meridiano
Visite nuestra sección Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube