El Round Robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) comenzó con gran intensidad en Guatamare, donde los Bravos de Margarita le propinaron las nueve arepas a los Navegantes del Magallanes 1 carrera por 0.
Los protagonistas de la batalla monticular fueron Junior Guerra y Félix Doubront, quienes exhibieron su experiencia al limitar a la ofensiva rival y el suspenso durante gran parte del compromiso.
Guerra, quien podría ser ganador del premio Pitcher del Año en la LVBP, tuvo una destacada actuación al lanzar seis entradas sin permitir carreras. Solo permitió cinco hits y ponchó a cinco rivales.
Doubront, por su parte, se llevó todos los reflectores con seis innings sólidos, en los que permitió únicamente dos imparables y registró seis ponches.
Sin embargo, Bravos rompió el celofán en el séptimo episodio gracias a un fly de sacrificio conectado por Alexi Amarista, lo que permitió que los insulares tomaran la ventaja definitiva.
El bullpen de los Bravos estuvo a la altura y respaldó a su abridor, pues solo recibieron dos hits en tres entradas. El candado del compromiso lo puso Claudio Custodio, quien salió de aprietos con un hombre en segunda, y con el ponche a Diego Castillo pudo capitalizar el triunfo.
Visite nuestra sección Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube