Este miércoles los Filis de Filadelfia apalearon 10 carreras por dos a los Bravos de Atlanta, en lo que fue el tercer juego de la serie divisional de la Liga Nacional. El encuentro tuvo batazos de todos los calibres pero existieron dos que fueron especialmente tensos: los jonrones de Bryce Harper.
Harper despachó par de cuadrangulares y en cada uno de ellos se le quedó mirando fijamente a Orlando Arcia cuando pasaba por segunda, por una razón clara.
Y es que el venezolano se burló del corrido de bases del slugger de los Filis el lunes pasado, después que los Bravos ganasen el segundo juego.
También le podría interesar: La Vinotinto reta a la historia en Cuiabá
Harper fue puesto out en primera durante la última jugada de ese encuentro tras un dobleplay que Michael Harris II y Austin Riley realizaron. Muchos culparon a Harper de correr mal las almohadillas en las redes sociales.
Arcia se rió en el clubhouse y se refirió a Harper como "Atta Boy" que significa algo así como "bien hecho" dicho de forma irónica mientras reía. Esa información la publicó Fox MLB, y este miércoles Harper cobró venganza.
De ahí su reacción.
Lo que dijo Orlando Arcia del momento con Harper
Después, en la atención a los medios, Orlando Arcia habló de lo sucedido. Visiblemente molesto, tildó de "chismosos" a los periodistas que publicaron lo que dijo.
"Él puede mirar adónde quiera. No controlo eso. Él no estaba supuesto a escuchar eso porque lo estábamos celebrando en el clubhouse", dijo el de Anaco.
"Cuando uno gana en el clubhouse uno puede hablar lo que quiera. Lo que pasa es que hay gente que ponen lo que no deben poner, son unos chismosos", aseguró.
Por último, Arcia mencionó que Harper no tenía que escuchar eso porque era algo que debía quedar de puertas adentro, en el clubhouse.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visita nuestra sección de Deportes