El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez aseguró que se mantuvo firme en su intención de obtener la revancha ante el ruso Dmitry Bivol, luego de que venciera al azteca por decisión unánime el mayor de 2022.
Esto también podría interesarte: Neoyorquino dura 12 días atrapado en una cueva profunda en Turquía
Álvarez (59-2-2, 39 KOs) había declarado previamente que quería que la revancha se llevara a cabo en las 175 libras, mientras que el campeón de peso semipesado de la AMB Bivol (21-0, 11 KOs) quería puntuar aún más una posible repetición de su actuación ganadora bajando a la categoría de peso natural de Canelo, en 168 libras.
“Mira, ([Bivol) preguntó y trató de hacer que las negociaciones fueran difíciles, cierto, y trató de tomar su propia decisión y todo. Y hice lo mejor que pude”, le dijo Álvarez a Brian Custer en “The Last Stand”.
Esto también podría interesarte: Más de 5 mil muertos y 8 mil desaparecidos en Libia
Al respecto, el manager de Bivol, Vadim Kornilov, declaró recientemente que no espera que alguna vez se lleve a cabo una revancha.
Por ello, Canelo firmó un contrato para subir al ring con Jermell Charlo y defender su corona de las 168 libras, esta pelea está prevista para el 30 de septiembre en el T-Mobile Arena en Las Vegas en el PPV de Showtime.
Esto también podría interesarte: Conoce el cronograma de distribución de gasolina del 12 al 17 de septiembre
“En este momento estoy concentrado 100% en mi pelea con Jermell Charlo y trabajar con PBC en este momento es mi enfoque”, indicó Álvarez.
“Voy a hacer mi mejor esfuerzo (para detener a Charlo). Lo haré. Siempre lo intento y lo intentaré en cada ronda. ¿Algún peleador que diga que no busca el nocaut? Eso es una mentira”, dijo.
Con información de BoxingScene
Visite nuestra sección Deportes
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online