Marcus Jordan, hijo del mítico jugador de los Chicago Bulls, Michael Jordan, se encontró en una situación comprometedora con su actual pareja Ashley Stevenson, mientras estaban en Francia.
Hijo de Michael Jordan en problemas
Las imágenes que se viralizaron se observa a Marcus, de 33 años, inhalando por la nariz una sustancia extraña. Presuntamente, el hijo de Michael Jordan estaría consumiendo sustancias ilícitas. Esta actitud molestó a los transeúntes. Marcus Jordan está en Cannes realizando otras actividades pero llamó la atención que estuviera consumiendo en plena calle.
Marcus no es deportista, él finalizó su carrera en el baloncesto en el año 2013 durante su etapa universitaria, el legado de su padre hizo que lo criticaran su comportamiento.
Actualmente, Marcus Jordan está saliendo con Ashley Stevenson, una influencer de Orlando con más de 5 000 seguidores en Instagram. Muchos seguidores resaltaron el parecido físico de la mujer con su expareja Larsa Pippen, quién dio fin a esa relación.
El hijo de Jordan intenta olvidar a Larsa conquistando a la modelo de Instagram Ashley Stevenson y para impresionarla la invitó a bordo de un yate en St. Tropez en donde disfrutaron de una fiesta con algunos amigos.
Visita nuestra sección Deportes
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q