La cantante estadounidense Taylor Swift desde que anunció su noviazgo con Travis Kelce siempre está presente en los juegos de la NFL del Kansas City. La artista incluso cambió la agenda de su gira para asistir a los encuentros de Travis.
Taylor siempre es el centro de atención con los outfits que lleva a los estadios, acapara todas las miradas y su moda es tendencia, sobre todo cuando lleva con orgullo la camiseta del equipo del Kansas City.
Taylor Swift vivió un momento familiar cuando surgió un abrazo entre su madre y la madre de Travis. El abrazo sucedió en la suite personal de Kelce en el Arrowhead, donde Taylor está presente en la mayoría de los partidos desde que comenzó a salir con el futbolista estrella del Kansas.
Al parecer este instante lo esperaban los fanáticos de la artista, porque es una clara señal que la relación de la artista y el futbolista está muy cerca del matrimonio. La madre de Taylor formaba parte de un auténtico séquito que rodeaba a la cantante de Shake it off, acompañada por Danielle y Este Haim.
Andrea apareció con una camiseta roja de los Chiefs en la que se leía "in my 87 era", esto deja claro que apoya el romance de su hija con la estrella de la NFL.
Visita nuestra sección: Deportes
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q