Un entrenador francés de piragüismo que se encuentra en los Juegos Olímpicos. fue detenido en París después de orinar en la calle a la vista de todos y después golpear a los policías reportaron medios locales.
Entrenador francés detenido por orinar en las calles de París
Según las autoridades parisinas, Guillaume Berge, de 33 años, se encuentra bajo custodia policial “por rebelión y violencia intencionada contra agentes de policía”.
Te interesa leer: Petro, AMLO y Lula da Silva sostendrán reunión para abordar tema de Venezuela
El deportista lo vigiló una patrulla de las fuerzas del orden mientras orinaba contra una pared a la vista de las personas que caminaban por la calle. Berge intentó huir hacia la calle, pero cayó al suelo, arrastrando consigo a uno de los policías, y luego le habría dado un golpe en la cara y también a otros dos agentes que trataron de ayudar a su colega. Los uniformados solo lograron detenerlo tras el uso repetido de una pistola de descargas eléctricas.
Te interesa leer: EEUU | Lanzan trabajo para mexicanos con salario de hasta $2.900 mensuales (+Requisitos)
El director técnico nacional de la Federación, Ludovic Royé, recalcó su "comportamiento inaceptable" y confirmó su despido: "Ya no es entrenador olímpico, todavía está en nuestro equipo, pero estamos en proceso de romper con él".
Este suceso ocurrió luego que su equipo ganó medalla de oro los Juegos Olímpicos. Luego de obtener este logro para su país el mal comportamiento del entrenador empañó ese momento y terminó despedido del equipo francés.
Visita nuestra sección Deportes
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q