El Caracas Fútbol Club empató este martes en el estadio Olímpico de la UCV con The Strongest de Bolivia, en lo que fue la quinta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores de América.
El elenco capitalino intentó pero no pudo someter la valla del portero Guillermo Viscarra, ni en los primeros compases del partido cuando Saúl Guarirapa y Samson Akinyoola dispusieron de sendas oportunidades ni de Eduardo Fereira.
El lateral derecho avileño probó con un tiro cruzado que no halló marco, y antes con incursiones del otro material: Daniel Rivillo, con un derechazo en el borde del área que pasó rozando el palo.
Strongest también avisó a las contras, con un Luciano Ursino incisivo pero topándose con la seguridad del guardameta venezolano Alain Baroja.
Caracas lo intentó sobre el final del partido
Sin embargo, y tras la reanudación, el Caracas volvió a la carga en el segundo tiempo.
Carlos "Mono" Suárez condujo por el centro del campo, y sus buenas zancadas fueron un oxígeno en recuperación de pelotas llenas de malas intenciones bolivianas.
Cuando faltaban veinte minutos para el final llegó el arreón del Rojo: un tiro de Samson Akinyoola vio pasar Viscarra a centímetros de su poste derecho.
El Caracas volvió a amenazar al minuto 76 con otro zapatazo frontal de Akinyoola que se fue por encima del arco boliviano.
Visita nuestra sección de Deportes
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online