Los Cardenales de Lara siguen moviéndose pensando en la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional con la contratación de su segundo importado.
Se trata de Kennys Vargas, puertorriqueño de 31 años de edad que puede actuar en primera base y como bateador designado.
Vargas tiene experiencia en la Liga de su natal país, en la Liga dominicana, México, Japón, sistema de ligas menores y también ha jugado en Grandes Ligas.
Actualmente participa en la Liga Mexicana con los Tecolotes de los Dos Laredos.
La gerencia de Cardenales no para de trabajar
“Nos inclinamos por él por la experiencia que posee en el Caribe, no solo ha jugado en su natal Puerto Rico, sino que, también lo ha hecho en Rep. Dominicana y México, es un pelotero que encaja bien en la alineación que estamos tratando de armar, queríamos buscar reforzar esa parte del medio del line up y tener un poco más de producción ofensiva”, aseguró Carlos Miguel Oropeza, gerente general de los pájaros rojos mediante una nota de prensa de Cardenales.
Este año está rindiendo muy bien en México. En 238 turnos oficiales promedia .328 de average, con OBP de .454 y OPS de 1.000, agregando 13 dobles, 13 cuadrangulares y ha remolcado 56 carreras a la causa de Dos Laredos.
En MLB jugó cuatro años con los Mellizos de Minnesota entre 2014 y 2017.
Es el segundo foráneo confirmado por los crepusculares para la temporada 2022-2023 después del cubano Rangel Ravelo.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visita nuestra sección de Deportes