El español Carlos Alcaraz, que aseguró que "todo está bien", respecto a su estado físico, planea retornar a los entrenamientos con normalidad este viernes, cuando vuelva a ejercitarse en pista, tras varios días de descanso y de sesiones de fisioterapia.
El murciano apareció por segundo día consecutivo en las instalaciones del All England Club, acompañado por Juan Carlos Ferrero, su entrenador, y por Juanjo López, su fisio, para realizar una sesión de fisioterapia y de estiramientos.
A su llegada al club londinense, y preguntado por EFE, Alcaraz dijo que "todo está bien" y restó importancia a la baja en Hurlingham, la que tenía que haber sido su última parada antes de Wimbledon.
La sesión de este miércoles, de dos horas de duración y en la que se cruzó y saludó con Novak Djokovic, su principal rival en Wimbledon, estuvo marcada por los ejercicios en el muslo derecho, la zona que se lastimó en la final de Queen’s contra Alex de Miñaur.
Alcaraz regresa el viernes
El plan del español, tras ganar en Queen’s, contempla volver a tocar pista este viernes y ejercitarse el resto de días hasta el comienzo del torneo, donde partirá como primer cabeza de serie, por delante de Novak Djokovic.
Alcaraz debía disputar estos días dos exhibiciones en Hurlingham, pero debido al rodaje de Queen’s, donde jugó cinco partidos, y a las molestias en la cara interna del muslo, ha rechazado los partidos contra Holger Rune y Dominic Thiem.
El número uno conocerá sus rivales en Wimbledon este viernes, cuando se realice el sorteo del cuadro.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visita nuestra sección de Deportes