En Colombia hay indignación por el robo de la medalla de campeón que le entregaron a Carlos Henao frente a cientos de hinchas del Atlético Bucaramanga. Resulta que un hombre sin camisa, ingresó en la celebración y robó la medalla sin que el jugador se diera cuenta. Horas después la mamá del delincuente, devolvió lo que su hijo robó.
Atlético Bucaramanga se consagra como campeón de Colombia por primera vez en su historia luego de superar a Santa Fe en la tanda de penales posterior a 180 minutos con un marcador global de 3-3.
¿Cómo robaron a Carlos Henao?
Captadas por varias cámaras mostraron cómo el sujeto que no usaba camisa, le hurtó la medalla que había recibido el jugador. En los videos se ve cómo el sujeto, de una manera muy habilidosa y por la espalda, le desabrocha la cinta del cuello, la esconde entre sus manos y se retira del grupo.
Carlos Henao, desesperado, mira a el suelo buscando la condecoración, pero no puede ocultar su disgusto cuando se percata de que se la robaron.
¿Qué pasará?
El mayor Luis Fernando Hernández, comandante de la estación de Policía de Girón, corroboró que “el sujeto que sustrae la medalla ya fue plenamente identificado, tras lo cual se tomarán acciones por los entes correspondientes”.
Sin embargo, trascendió que, aunque las autoridades fueron hasta la casa del supuesto hincha, al no existir una denuncia sobre el hecho y ya tener la medalla de regreso, no se realizó ningún procedimiento contra él.
Información de Caracol.
Visite nuestra sección de Deportes
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q