El futuro de Kylian Mbappé promete ser tema de conversación en los próximos días en el mundo del fútbol europeo. Después que el PSG no lo incluyera en la gira por Japón y le pusiera el cartel de "transferible", una ola de rumores se dispararán en torno a su figura.
Sin embargo, este lunes el fiable periodista deportivo Fabrizio Romano indicó que el París Saint Germain abrió una ronda de negociaciones con el Al-Hilal de Arabia Saudita, equipo también tras los pasos del atacante francés.
Romano indicó que los sauditas presentaron una suculenta oferta de 300 millones de euros, y un salario que ascendería hasta los 700 millones en total. De escándalo.
El fichaje se considera "de estado" para el país y el club ha solicitado un paquete total de un billón de euros, inicialmente preparado para cerrar el traspaso de Messi, que no se materializó; indicó el medio "Relevo".
El PSG teme que el jugador tenga un preacuerdo con el Real Madrid
Según informa Relevo, el Al-Hilal quiere disfrutar de Mbappé por una temporada, hasta 2024, cuando se marcharía al Real Madrid. Creen que disfrutar del jugador campeón del mundo en Rusia 2018 por un año valdría la pena a nivel mediático a pesar del gasto económico.
En la misma línea va Romano, que incluye que aún no hay ronda de negociaciones entre el Al-Hilal y el entorno de Mbappé.
El equipo que preside Nasser Al Khelaifi espera venderlo en este verano porque en 2024 el jugador se iría gratis y cobraría la prima de renovación que los parisinos le firmaron en 2022.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visita nuestra sección de Deportes