La estrella francesa del Real Madrid, Kylian Mbappé, brilló este miércoles en el partido de vuelta de la Champions League al marcar hat trick frente al Manchester City para amarrar el cupo a octavos de final en el compromiso que culminó 3-1.
Desde el primer minuto del partido, Kylian Mbappé dejó claro que estaba decidido a ser el protagonista. Apenas transcurridos cuatro minutos, el delantero francés se deslizó entre los defensores Stones y Días, y con una sutil picada superó al arquero Ederson, abriendo así el marcador con un golazo que puso al Real Madrid 1-0.
La magia de Mbappé no se detuvo ahí. A los 30 minutos, volvió a brillar con otro gol impresionante. La jugada comenzó desde los pies del portero Courtois y recorrió toda la cancha: Bellingham pasó a Vinicius, quien luego asistió a Rodrygo, informó ESPN.
Este último envió un pase preciso al área justo cuando Mbappé se desmarcaba. Con un giro magistral que dejó atrás a Gvardiola, el francés definió con calma para establecer un 2-0 parcial.
Hat trick para el recuerdo
El monólogo de Mbappé alcanzó su clímax en la segunda mitad. A los 60 minutos, recibió el balón cerca del área y realizó una espectacular bicicleta ante la defensa rival antes de lanzar un potente disparo cruzado que selló el 3-0.
Aunque Nico González logró marcar un gol para el Manchester City hacia el final del partido, esto no opacó la gran actuación del Real Madrid, que terminó ganando 3-1 y avanzando con un global de 6-3 a los octavos de final de la UEFA Champions League.
Visite nuestra sección Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube
