El presidente del Barcelona Joan Laporta, dio de qué hablar este lunes durante el entrenamiento del equipo catalán antes de medirse al París Saint Germain (PSG) este martes en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.
El mandatario culé asistió al entrenamiento y bajó al césped de la Ciudad Deportiva catalana para enfundarse en un abrazo con Xavi Hernández, director técnico del equipo blaugrana.
El gesto dio mucho de qué hablar, ya que se ve a Laporta muy emocionado, cruzando todo el campo para saludar a los miembros del cuerpo técnico del Barça. Algo poco habitual en previas de partidos así.
"Vuelve a haber ilusión y lo ves en la gente, pero también en el presidente. Hoy ha querido estar con el equipo para dar su apoyo y confianza. Contento de verlo emocionado", declaró Xavi en conferencia de prensa después del entrenamiento.
Laporta transmite su confianza a la plantilla
El gesto de Laporta fue visto como una muestra de confianza a los jugadores y el staff del Barcelona, quienes deberán refrendar en la vuelta la victoria (2-3) de la semana pasada en París.
Pedri, centrocampista de los azulgranas, también mencionó en rueda de prensa las palabras que el presidente tuvo con ellos.
"Nos ha dicho que nos dejemos la piel. Tenemos que darle una alegría a la afición, que se la merecen", comentó el futbolista canario.
Visita nuestra sección de Deportes
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q