El futuro de Franco Colapinto en la Fórmula 1 está sujeto a negociaciones y la confirmación de lo que hará en 2025 es inminente. Se ha puesto en duda su continuidad, a pesar de que así es actualmente. Ya sea como piloto titular o reserva, esta es la única certeza que queda en la categoría, ya que el año que viene la escudería británica ocupará los dos asientos de Alex Albon y Carlos Sainz, de Ferrari. La historia de los últimos 30 días ayuda a entender qué le pasó al piloto argentino de 21 años y qué pudo haber pasado.
Pilar de Buenos Aires superó las expectativas de todos. Tiene talento, capacidad ganadora y una proyección de al menos 15 años en la categoría. Este paquete trae consigo un importante grupo de patrocinadores que han puesto todas sus cartas sobre la mesa con una cantidad de dólares que guían a Colapinto a ser titular para la temporada 2025 de Red Bull y, en particular, de su máximo responsable, Christian Horner, junto al El asesor del equipo, Helmut Marko, Sergio “Cheko” quiere obligar a Peres a dimitir. Correrá su última carrera este fin de semana. Colapinto estaba preparado para convertirse en compañero de equipo de Max Verstappen, quien ganó su cuarto título consecutivo este año, cuando comenzaron las negociaciones.
NOTAS RELACIONADAS
El asunto de Colapinto excede a los equipos y estaría involucrada la FOM, que quiere que Franco siga como titular por todo lo que genera el piloto arriba y abajo del auto. De hecho, en Interlagos, Infobae vio a Vowles ingresar a la oficina de la FOM el sábado 2 de noviembre a las 10:30 de la mañana. Se reunió con el director general de la F1, Stefano Domenicali, durante aproximadamente una hora. La empresa que impulsa a Máxima fue más allá, y por eso se grabó un episodio dedicado a Colapinto para la próxima temporada de la serie Drive to Survive.
Visite nuestra sección Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube