El presente de Salomón Rondón con Pachuca es inmejorable. El delantero caraqueño acumula cuatro goles y es el máximo goleador en la incipiente temporada de la Liga MX, después de llegar este año procedente de River Plate.
Salomón se fue de River Plate por motivos familiares, algo que en los tuzos ha podido encontrar con armonía y calma. Su buen momento se traslada al terreno, donde gracias a sus goles el Pachuca ha sacado adelante resultados importantes.
Tanto así, que Pachuca acumula nueve puntos de 12 y tiene un partido menos que el resto de sus rivales en la Liga de México. Muchos de esos puntos son gracias a los goles del venezolano.
Y es que el máximo goleador de la Vinotinto suma cuatro goles, una asistencia, ocho tiros al arco de 20, tarda 70 minutos en producir un gol, tiene cinco pases clave y suma una de siete grandes oportunidades convertidas.
Sin dudas, son registros que hablan del buen momento que atraviesa el criollo, en una liga que ya elogia su buen rendimiento con la casaca del Pachuca.
Visita nuestra sección de Deportes
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online