El futbolista brasileño Neymar Júnior le regaló una sorpresa a tres vendedores ambulantes que se encontraban en las afueras del SoFi Stadium de Inglewood en California este lunes, durante pleno partido de la Canarinha con Costa Rica por la primera fecha del Grupo D de la Copa América.
El crack del Al Hilal de Arabia Saudita tuvo el gesto de comprarle dos camisetas con su nombre a los hombres en un semáforo, quienes alucinaron cuando vieron de quién se trataba el comprador.
"¡Amigo! Dame dos camisetas. Rápido, papi. Toma, ahí tienes el dinero", le dijo Neymar a uno de ellos.
"¡Neymar! ¿Me puedo tomar una foto contigo?" le dijo uno de los hombres, quien debió ser calmado por la seguridad de Neymar por su emoción.
El vídeo rápidamente se viralizó en las redes sociales, en una faceta que muestra a Neymar más cercano y sin ningún tipo de inconveniente en que el producto que iba a adquirir no era original. Además, accedió a tomarse varias fotos con ellos.
El "10″ de la Verdeamarela vio en las tribunas del estadio el empate (0-0) de su selección con Costa Rica, en otro partido que deja más dudas que certezas en el seno de Brasil.
Visita nuestra sección de Deportes
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q