El portero belga del Real Madrid, Thibaut Courtois, realizó un entrenamiento muy completo, con mejores sensaciones de la ciatalgia que le ha impedido disputar los cinco últimos partidos del equipo blanco, y el martes se espera probar con el grupo con opciones de regresar el miércoles en la visita liguera al Elche.
Con la alegría del clásico vencido, la plantilla madridista regresó a los entrenamientos enfocando ya su siguiente compromiso.
Convencidos de que para nada servirá el triunfo ante el Barcelona si no es secundado con una nueva victoria que asiente el liderato, el grupo de Carlo Ancelotti pasó página.
El técnico italiano permanece así pendiente de la evolución de Courtois.
Courtois espera volver rápido
El belga no tiene minutos con su club desde el 18 de septiembre, última titularidad en el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid.
Ante el calendario cargado de partidos, con un compromiso cada tres días, los titulares del clásico disfrutaron de una sesión de recuperación.
Iniciaron la mañana con trabajo de potenciación sobre el césped y carrera, antes de ejercitarse con balón en ejercicios y partidos en dimensiones reducidas.
Con total normalidad con su máscara protectora se ejercitó el alemán Antonio Rüdiger, con firmes opciones de regresar al equipo titular ante el Elche, así como el brasileño Rodrygo Goes, suplente tras siete titularidades consecutivas.
Ancelotti realizará rotaciones para mantener la frescura en su equipo.
El que está descartado de momento para reaparecer es el centrocampista Dani Ceballos, que prosiguió en solitario con el plan de recuperación de su lesión muscular. Realizó trabajo de campo y está a un paso de su vuelta a la dinámica de grupo.
Tras el entrenamiento Karim Benzema y Thibaut Courtois encabezaron junto al presidente del Real Madrid la delegación para acudió a la gala del Balón de Oro.
Con información de EFE
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visita nuestra sección de Deportes