La selección de Brasil terminó imponiéndose en el hexagonal final del Sudamericano Sub17 de Ecuador este domingo después de vencer 3-2 a Argentina en la fecha final del torneo.
También le podría interesar: ¡Venezuela manda! Así marchan los Juegos del ALBA 2023
Pero lo insólito del caso es que el equipo canarinho estuvo muy pendiente del partido que midió a la Vinotinto de Ricardo Valiño con Ecuador después de su triunfo ante la Albiceleste.
El motivo es que Brasil necesitaba que Ecuador no ganase el partido ante Venezuela ya que una derrota o un empate de los meridionales le daba el título a los amazónicos.
Brasil ligó con todo y celebró el empate de la Vinotinto
Ecuador llegó como líder en la fecha final y un triunfo le aseguraba el campeonato, pero Venezuela tenía otros planes con ellos.
La locura en el vestuario de Brasil ocurrió cuando en el minuto 74′ un gol de Junior Colina puso la paridad (1-1) en el encuentro para la Vinotinto.
También le podría interesar: Eduardo Rodríguez se luce ante los Orioles de Baltimore
Abrazos, saltos y gritos se observaron en el núcleo brasileño nada más Colina marcar el gol del empate para la Vinotinto.
Ese empate le servía a Brasil para ser campeón y cuando el colegiado pitó el final del partido la alegría se desbordó en la concentración brasileña.
Sí, aunque usted no lo crea, Brasil celebró un gol de Venezuela en fútbol. Cuestiones de un deporte único.
También le podría interesar: Los Hawks de Atlanta están entre la espada y la pared en la NBA
Foto: Sudamericano Sub-17 | Juveniles FVF
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visita nuestra sección de Deportes