La Juventus está siendo noticia en las últimas horas. Y es que la junta directiva presidida por el presidente Andrea Agnelli presentó su dimisión este lunes.
Al máximo jerarca de los italianos se le sumó también Pavel Nedved, el adjunto a la presencia, así como el director gerente Maurizio Arrivabene. La noticia se dio a conocer tras un consejo extraordinario celebrado en la Continassa.
El motivo: una investigación a la directiva de la Juventus
Según explica el diario italiano, el motivo de la renuncia podría ser la implicación de la junta en la investigación "Prisma", que consta de un proceso a cargo de la fiscalía de Turín por cargos de contabilidad falsa.
El motivo entonces es muy preocupante, ya que en caso de que la investigación arroje un resultado negativo para los intereses de la "Juve" sería un escándalo.
Hay que recordar que hace años ya la Juventus estuvo involucrada en otro caso turbio como lo fue el "Calciopoli", el caso que condicionó a los árbitros en la administración de Luciano Moggi.
En aquella ocasión se trató de una investigación que también involucró a otros clubes del fútbol italiano en la compra de partidos en el año 2005.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visita nuestra sección de Deportes