A medida que se acerca el año 2025, un número significativo de futbolistas de renombre se encuentra en la fase final de sus contratos, lo que les permite explorar nuevas oportunidades sin ninguna restricción, lo que hará el mercado de pases más atractivo.
El fenómeno está siendo observado con gran interés por clubes de todo el mundo, ya que figuras como Cristiano Ronaldo, quien fue recientemente vinculado al PSG, Kevin De Bruyne y Neymar, están en la lista de jugadores que pueden cambiar de equipo a coste cero.
El reglamento de la FIFA establece que los jugadores con menos de seis meses de contrato tienen la facultad de negociar su futuro sin necesidad de informar a su club actual. La nueva normativa ha fomentado que muchos futbolistas busquen aumentar su valor en el mercado, y así lograr mejores salarios y primas sin que el dinero de sus traspasos beneficie a sus clubes.
Otros casos a tener en cuenta
Entre los nombres más relevantes, el de Cristiano Ronaldo destaca, especialmente a sus 39 años, donde su futuro en Al-Nassr y el Fondo PIF de Arabia Saudita está en la balanza. Algunos rumores apuntan a un posible interés de Al-Hilal, teniendo en cuenta el próximo Mundial de Clubes, mientras que otras ligas, incluidas opciones exóticas, también están en la mira.
Neymar, cuyo contrato con Al-Hilal está por expirar, es otro de los protagonistas de esta historia. La posibilidad de verle en la MLS, especialmente en un equipo como el Inter Miami, junto a Lionel Messi, ha capturado la imaginación de los aficionados. Sin embargo, su estado físico, debido a problemas con sus ligamentos cruzados, sigue siendo una incógnita.
Con información de Bolavip
Visite nuestra sección Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube