Voraz, Cristiano Ronaldo contribuyó con un tanto a la goleada de su equipo, el Al Nassr, ante el Al Hazem (1-5), para elevar su registro anotador a 850 dianas en su carrera el día que se estrenó, también con acierto, el español Gabri Veiga en la Liga de Arabia Saudí, aunque su equipo, el Al Ahli, sufrió su primer revés de la temporada.
El Al Nassr, con Ronaldo al mando pero con Ayermic Laporte, el senegalés Sadio Mané o el croata Marcelo Brozovic en el once titular, dejó en evidencia al Al Hazem. Fue la tercera victoria seguida del equipo, aún distanciado en cuatro puntos de los líderes, el Al Hilal y el Al Taawon.
850 goles para Cristiano
Marcó Ronaldo, que se convirtió en el primer jugador en llegar a los 850 goles. En la presente campaña lleva una docena. Seis en la Liga Saudí y otros tantos en la Liga de Campeones árabe.
Anotó el luso, que dio otras dos asistencias, con el partido sentenciado. Fue el cuarto de su equipo, que ya había puesto tierra de por medio con los firmados por Abdulrahman Ghareeb, Sadio Mané, que hizo dos, y Otavio. Muhammed Badammosi logró el del conjunto local.
EFE
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visita nuestra sección de Deportes