Dak Prescott es el jugador mejor pagado de la NFL. Los Dallas Cowboys renovaron el contrato con el salario más alto de la historia del fútbol americano. La extensión del contrato fue de 240 millones de dólares en cuatro años, de los cuales 231 millones son exclusivos para el jugador.
NOTAS RELACIONADAS
Los datos de las estadísticas señalan que Prescott lanzó 36 touchdowns, lideró la NFL en pases completados con un récord personal de 410 y terminó con 4.516 yardas por pase, la tercera mayor cantidad en la NFL. Se convierte en uno de los mejores jugadores y ahora el mejor pagado.
Prescott estará con los Cowboys hasta el 2028. Cabe destacar que recibirá 80 millones de dólares inmediatamente como bono por firmar. El jugador ganará un salario promedio anual de 60 millones de dólares.
Dak Prescott es un jugador que siempre ha querido pertenecer a este equipo y ha confesado que siempre quiso pertenecer a los Cowboy y lo ha conseguido. Ahora, con este nuevo contrato, aseguran que puedan ganar en el Súper Bowl.
Visite nuestra sección de: Deportes
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q