David Benavidez afirmó que continúa con su disposición de subir al ring para enfrentarse a Saúl “Canelo” Álvarez, pero que ya no sería en peso súper mediano, tendría que ser en los semi pesados, donde él es campeón del CMB y de la AMB.
“Si te soy honesto, no quiero pelear más en las 168 libras (...) Soy campeón mundial aquí (en 175), así que si quiere venir a pelear a las 175 está bien”, dijo Benavidez a los medios luego de presentar su pelea del 22 de noviembre y le mandó un mensaje a Canelo Álvarez, refiere Izquierdazo.
Benavidez fue retador mandatorio del CMB, pero Canelo tenía otros planes y realizó peleas con otros rivales, negándole la oportunidad a David, quien luego de la larga espera decidió subir a las 175 libras en las que ya hizo dos peleas, es campeón de dos organismos y con retos por delante.
Próximas enfrentamientos de Benavidez
En ellos, está dos peleas con Riyadh Season y Anthony Yarde como rival en noviembre, por lo que no se hace ilusiones de enfrentar a Canelo, pero si el mexicano por fin se decide a darle la oportunidad, ahora tendrá que ser en los semi pesados.