El jugador del Valencia CF Rafa Mir, de 27 años, fue detenido por la Guardia Civil el pasado lunes por la noche tras la denuncia de una joven por presuntos delitos de acoso sexual.
El delantero, cedido por el Sevilla hasta junio, pasó la noche en los calabozos de la Comandancia de la Guardia Civil de Valencia en la calle Calamocha, según informó la Cadena Ser, y El Mundo pudo confirmar que estaba a la espera de declarar y comparecer ante el tribunal. ir.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo en el domicilio del futbolista en una localidad cercana a la capital. Mir estaba en compañía de un amigo y de dos mujeres de 25 y 21 años que son las que, horas después, y tras las llamadas de algunos vecinos a la policía por ruidos, presentaron sus denuncias en el cuartel de la Guardia Civil de Massamagrell. Una de ellas acusaba al delantero y otra al amigo, que también está detenido. Ambas fueron examinadas en al hospital.
La detención de Rafa Mir se conoció a primera hora de este martes cuando el futbolista no acudió al entrenamiento junto al resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva de Paterna, que no estuvo dirigido por Rubén Baraja porque se encontraba en la reunión de entrenadores que el Comité Técnico organizó en la Ciudad del Fútbol de la RFEF en Madrid.
Con información de Marca
Visita nuestra sección de Deportes
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72