El exportero de la selección costarricense Keylor Navas fue denunciado por un trabajador este miércoles, quien aseguró ser víctima de maltrato laboral por parte del antiguo guardameta del Real Madrid.
El hombre explicó que Navas lo tenía trabajando encubierto en el sótano húmedo de su casa, sin ventanas, y con maltrato del tipo psicológico. "Aquí se trabaja con mis reglas" expresó el hombre que Navas le decía.
El sujeto explicó que trabajaba 60 horas semanales, sin contrato y que no disponía de la seguridad social. Afirmó que Navas le pagaba 3.200 euros al mes en efectivo.
El Diario Marca de España asegura que BFM TV’ informó que en la denuncia presentada ante la fiscalía de Versalles se describe que el futbolista prefería que su empleado trabajara "según sus reglas" y no las de la ley francesa.
El denunciante, que asegura que el futbolista le obligaba a ir armado (arma que el propio Navas utilizaba en su jardín por diversión) y le alojó en un sótano húmedo y sin ventanas, trabajó durante 20 meses para Keylor Navas por un acuerdo verbal como ayudante y personal de mantenimiento desde septiembre de 2019.
Visita nuestra sección de Deportes
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q