Saúl Canelo Álvarez aprovechó para visitar a la taquería de su hermano Ricardo, que lleva por nombre “El Pastor del Rica”, y lo hizo para promocionar el local, pues el multicampeón mexicano se dio tiempo de atender a algunos comensales.
Ricardo Álvarez a través de sus redes sociales dio a conocer un material audiovisual que “Canelo” ingresó al local de Guadalajara, Jalisco, acompañado de todos los trabajadores y lo hizo de manera similar a cuando ingresa al ring de boxeo, con música de fondo y boxeo de sombra, siempre bien arropado, aunque esta vez con el reto de despachar y no quedar mal.
Canelo hace tacos por un día
Canelo lució camisa negra y con gorra, además del sobresaliente delantal de “No Tacos, No Life”, Saúl Álvarez exhibió su talento para servir los tacos no sin antes recibir indicaciones de su hermano. El pugilista mexicano atendió las instrucciones y en algunas fotografías se le observó separando las tortillas cerca del famoso trompo de pastor.
Los tacos de pastor son el platillo fuerte de esta taquería, aunque también sirve otras especialidades como volcanes y gringas de pastor o suadero, así como tacos de chorizo, carnaza, lengua y labio. Por supuesto en el restaurante del hermano de Canelo refrescos y aguas frescas completan el menú.
Los fanáticos de Canelo al enterarse que el campeñon de boxeo estaría en el local se acercaron para ver de cerca a su ídolo.
Visite nuestra sección : Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube