Un directivo del Bayern de Múnich fue asaltado en plena calle cuando paseaba por Barcelona. Un ladrón lo distrajo y consiguió robarle la cartera, el móvil y el reloj. Así lo informó el medio digital El Caso y lo confirmaron los Mossos de Esquadra (Policía de Barcelona).
El robo se produjo en la avenida Litoral, cerca del hotel de concentración donde se hospeda del Bayern de Múnich antes de enfrentarse a Barcelona en el partido de Champions que se disputa este miércoles en el estadio de Montjuïc.
NOTAS RELACIONADAS
Policía de Barcelona investiga el caso
La víctima salió de un hotel de la ciudad y cuando paseaba fue interrumpido por un hombre que se apropió de su reloj de lujo, la cartera y su teléfono Iphone. Los Mossos califican el hecho como un hurto y ha sido derivado al grupo Titani, una unidad creada el año pasado para frenar la avalancha de robos de relojes de lujo que se cometían en la ciudad.
Detrás de casos como este, hay auténticos especialistas que saben detectar el valor de los relojes de lujo y actúan de manera coordinada entre varios miembros para sustraerlo. En Barcelona, según los últimos datos, se roban de media cuatro relojes de lujo al día.
Con Información de La vanguardia
Visite nuestra sección de Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube