El próximo 20 de septiembre se lanzará una nueva temporada del popular título de EA Sports, FC25, y la información que se conoce hasta el momento, por medio de páginas especializadas en videojuegos, revelaron las nuevas medidas que tendrán algunas de las leyendas del futbol.
A pesar de que la información oficial de la empresa es escasa, las filtraciones que comparte FUT Scoreboard revelaron algunos detalles del juego y los futbolistas en el modo Ultimate Team.
Lea también: Florida | Consulado Móvil mexicano activa jornada para este #7Sep (+Ubicación).
Anteriormente, se pudo conocer que la media de Leo Messi descendió y dejó de ser el jugador mejor valorado del juego.
Asimismo, las estadísticas del Real Madrid y FC Barcelona también cambiaron. Al respecto, se reveló que el club merengue contará con una mejor plantilla que los catalanes para este año, en lo que al videojuego se refiere.
De igual manera, EA introducirá también nuevos jugadores icónicos, algunos de los futbolistas más cotizados dentro del juego y que cuentan en la mayoría de casos con las mejores estadísticas. Mientras las habilidades de los jugadores sean mayores, puede complicarse conseguirlos un equipo en las primeras etapas del juego.
Para esta nueva entrega habrá figuras conocidas del fútbol europeo, entre las cuales destacan la de Gianluigi Buffon y Gareth Bale, reseña Marca.
Lea también: EEUU | Sepa la edad promedio para comenzar a cobrar beneficios del Seguro Social.
Un dato oficial sobre el juego que se pudo conocer recientemente son las medias de todas las cartas nuevas y el galés, ex del Real Madrid, podría se de los más solicitados para la próxima edición.
Bale contará altas estadísticas que lo pondrán entre los mejores para el mercado de fichajes en FC25 en las plantillas de FUT Champions.
Estas son todas las medias oficiales:
Angerer, 92.
Buffon, 91.
Miyama, 90.
Schelin, 90.
Foudy, 90.
Bale, 88.
Pichon, 88.
Thuram, 88.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.