El Liverpool todavía no incorpora ni a un solo jugador al entrenador Slot, aunque abrieron la temporada con una victoria por 0-2 en una visita al recién ascendido Ipswich Town con Salah en modo "imparable".
Asistió en el primero a Diogo Jota y no falló a su cita con el gol en la primera jornada de la Premier para sentenciar. Además, excelente partido de Salah con Ed Sheeran en la grada.
Lea también: California | Anuncian reclutamiento de estos trabajadores en San Diego (+Talleres)
Si Kieran McKenna se ha ganado el derecho a ser reconocido en Inglaterra como el ‘profeta’ es por este tipo de planteamientos. En el regreso del Ipswich a la Premier League 24 años después, con Ed Sheeran en la grada de Portman Road tras entrar en la propiedad del club, salió a tumba abierta contra todo un aspirante al título como el Liverpool.
A pesar de que los ‘reds’ no hayan realizado ninguna incorporación y mantengan el bloque que empezó a reconstruir Klopp, se empezaron a ver los primeros matices de Slot, con Mac Allister junto a Gravenberch en la base y Szobozslai mucho más suelto.
Sin embargo, la asfixiante presión del Ipswich cortocircuitó a un Liverpool carente de ideas que trató de jugar demasiado directo.
Visite nuestra sección de Deportes
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q