Miércoles 20 de Noviembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

El actor venezolano Eduardo Orozco triunfa en los maratones de EEUU

El galán de televisión entrena diariamente para estar en forma y participar en estas competencias

Miércoles, 09 de octubre de 2024 a las 12:32 pm
Foto cortesía
Suscríbete a nuestros canales

El actor venezolano Eduardo Orozco, logró recientemente, una hazaña muy importante en su faceta como atleta y maratonista. Compitió en el Ironman de Chattanooga, Tennessee, EEUU, Estuvo entre los mejores de la competencia.

Luego de su éxito en las telenovelas venezolanas, Orozco migró a la ciudad de Miami en Estados Unidos, donde se estableció, y logró desarrollar ampliamente su pasión por el atletismo.

Actor gana competencia en tennessee

El venezolano completó de manera exitosa el Ironman de Chattanooga,en una competencia que reunió casi 2 mil competidores de todas las nacionalidades. Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales, donde, además, agradeció a su público por tanto apoyo.

“No menos de 300 veces visualicé este momento. Y sucedió tal cual. Hasta la hermosa señora dándome el abrazo la llegué a ver antes de que apareciera. Un angelito apareció por ahí. Queridos, el IronMan de Chattanooga ha sido conquistado”, escribió Eduardo en su cuenta en Instagram, donde además extendió su agradecimiento por tantas bendiciones y apoyo.

Eduardo Orozco se dedica a los maratones desde el 2015

Con 24 maratones completados, en 2015, el actor oriundo de Caracas participó en una de las competencias de ciclismo de montaña más difícil del mundo entero, la Titán Desert, en el desierto del Sáhara y este 2024, tuvo la dicha de clasificar al Campeonato Nacional de Triatlón Olímpico de los Estados Unidos.Sin duda alguna, es una combinación y versatilidad atlética que lo coloca en un privilegiado lugar entre los competidores de resistencia del mundo entero.

Foto cortesía

Visita nuestra secciónDeportes  

Mantente informado en nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube