El adiós a Luka Modric: un Bernabéu conmovido y el abrazo con Toni Kroos

El croata se va con 26 títulos, más que ningún otro jugador en la historia del Real Madrid junto a Nacho.

Sabado, 24 de mayo de 2025 a las 04:54 pm
El adiós a Luka Modric: un Bernabéu conmovido y el abrazo con Toni Kroos El adiós a Luka Modric: un Bernabéu conmovido y el abrazo con Toni Kroos

El Santiago Bernabéu se rindió a los pies de Luka Modric en una despedida tan emotiva como inolvidable. La atmósfera se cargó de sentimiento desde el pitido inicial, culminando en el minuto 86, cuando el icónico dorsal '10' apareció en la pizarra de sustituciones. Una ovación atronadora, mezclada con lágrimas y vítores, envolvió al estadio, confirmando el inmenso cariño que la afición profesa al genio croata.

El momento cumbre llegó con la sustitución. Mientras Modric abandonaba el campo, todos en el Bernabéu, jugadores de ambos equipos incluidos, formaron un pasillo de honor para aplaudir su grandeza. En un instante de pura magia, Toni Kroos lo esperaba a un costado del campo, fundiéndose en un abrazo que selló una de las sociedades más brillantes del fútbol y que conmovió a todos los presentes.

Luka Modric deja el Real Madrid con un palmarés que lo eleva a la categoría de leyenda. Con 26 títulos, se convierte en el jugador con más trofeos en la historia del club, igualando a Nacho Fernández. Sus logros incluyen 5 Ligas de Campeones, 5 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 2 Copas del Rey y 5 Supercopas de España. A nivel individual, su mayor gesta fue el Balón de Oro de 2018, un reconocimiento que rompió la hegemonía de Messi y Cristiano Ronaldo.

Las reacciones a su partida inundaron las redes sociales. Compañeros actuales como Jude Bellingham ("gracias por todo") y Vinicius Jr. ("leyenda") expresaron su admiración, mientras que el emotivo mensaje de Rodrygo, llamándole "papá", reflejó el impacto de Modric en las nuevas generaciones. Incluso leyendas de otras disciplinas, como Sergio Llull del baloncesto, le dedicaron palabras de respeto y cariño.

El sentido mensaje de Isco Alarcón resumió el sentir general: "Que te quiera todo el mundo es lo más difícil y tú lo has conseguido con tu fútbol y tu forma de ser. Eres grande amigo". Las palabras de Modric a la afición, "No llores porque se terminó, sonríe porque sucedió. Hala Madrid y nada más", cerraron una tarde agridulce que, sin duda, quedará grabada en la memoria del madridismo.

Visite nuestra sección Deportes.

Mantente informado en nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube.

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Jueves 31 de Julio - 2025
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América