Marc Cucurella prometió que si ganaba la Eurocopa se pintaría el cabello de rojo y lo cumplió. El jugador de la selección española de fútbol se demoró unos días pero finalmente se animó con ese cambio de look tan radical.
Cucurella Cumplió su promesa
"Lo prometido es deuda. La que hemos liado con Garnier", escribió en su cuenta de Instagram junto a todas las instantáneas en las que muestra su nueva melena.
El defensa en el Chelsea F. C., de 25 años dijo adiós a su color natural para teñirse de rojo su pelo y no dudó en compartir cómo fue el paso a paso.
"¡Me encantaaaaa!", "Cuidadito con esta melenaza roja ", "Ahora siiiiiiiiiiii", "Leyenda absoluta" o " El Puyol de nuestro tiempo", son algunos de los mensajes que pueden leerse en este post.
Para su espectacular transformación, Cucurella confió en la línea ‘Good’ de Garnier, que revolucionó la coloración en casa y ofrece un color brillante hasta ocho semanas. Además, no solo no daña el pelo sino que lo cuida, ya que su fórmula está hecha con un 90% de ingredientes de origen natural y no tiene amoniaco ni siliconas.
Puedes leer: EEUU | Inician investigaciones tras muertes por altas temperaturas
No hay duda de que su pelo es una de sus señas de identidad. Cucurella se convirtió en la sensación de la Eurocopa 2024 pero más aún su inconfundible melena. De hecho, para él su pelo es intocable y aseguró que en más de una ocasión que le encanta llevarlo largo.
El futbolista de La Roja confesó: "Nunca me cortaré el pelo. Solo se me ocurrió una vez cuando tenía 12 años. Este es mi estilo y voy a seguir así"
Visita nuestra sección de Deportes
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q