El sprinters de La Rinconada My Titico Mate vuelve a su distancia 1.200 metros donde se ha vuelto imbatible contra el máximo lote del óvalo de coche.
A la altura de la quinta competencia se disputará el Clásico Virgilio Decán, (G.I), para ejemplares de 4 y más años a las 3:00 pm de este próximo domingo.
My Titico Mate reapareció en determinante demostración en el Clásico Sprinter del presente año agenciando un tiempo de 70’2 para la distancia de 1.200 metros ganándose al favorito de la prueba Strength Mask.
Los ejemplares del Stud Azatlán en manos del entrenador José Gregorio Querales se han visto transformados dejando buenos resultados para sus conexiones, Jhonatan Aray vuelve a los lomos del consentido de Julio Rodríguez, My Titico Mate que venderá cara su derrota.
Su principal enemigo en esta selectiva es Strength Mask ahora bajo la conducción de Robert Capriles, la selectiva cuenta con un premio adicional de 15.113 a repartir.
Nota de prensa
Visita nuestra sección de Deportes /@roynieto13
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online