Se dio a conocer este martes 12 de noviembre que el jugador que disputaba la liga de Quito Marco Angulo, perdió la vida tras impactar con altas velocidades una valla publicitaria en Ecuador.
El jugador de 22 años habría tenido hasta accidente el pasado 7 de octubre, había durado un mes en cuidados intensivos pero este no resistió.
NOTAS RELACIONADAS
Esta noticia ha paralizado el fútbol en Ecuador y se convierte en el cuarto caso de jóvenes promesas que lastimosamente perdieron la vida.
Esta noticia la confirma su club de origen y la Federación ecuatoriana de fútbol.
Según la FEF:
Tanto la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), como su club, Liga de Quito, han publicado un comunicado en sus redes sociales, expresando su "más profundo pesar" y "profundo dolor y tristeza" ante la trágica noticia.
"Lamentamos informar el fallecimiento de nuestro querido jugador Marco Angulo. Hacemos extensivas nuestras sentidas condolencias a su familia y seres queridos. Su partida es una pérdida irreparable que dejará una huella imborrable en nuestros corazones", lamentó el club ecuatoriano.
"Nos unimos en solidaridad con su familia, compañeros y seres queridos, deseándoles fortaleza en este momento tan difícil", abundó la Federación Ecuatoriana de Fútbol.
Visite nuestra sección Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube