Wojciech Szczesny y Cristiano Ronaldo coincidieron en la Juventus entre 2018 y 2021, estableciendo una amistad duradera. Además, el hijo del portero polaco del FC Barcelona, Liam, es un admirador del delantero portugués. Los dos, también el pequeño, se reencontraron en el Estadio Nacional de Varsovia con motivo del Polonia-Portugal de la Nations League en el que Cristiano Ronaldo logró un gol y 'Tek', retirado de la selección tras 84 internacionalidades, fue homenajeado en los prolegómenos.
NOTAS RELACIONADAS
Esa cita entre Cristiano y Szczesny, sin embargo, generó un conflicto diplomático entre el portugués y la Juventus, club con el que mantiene un litigio judicial por una cantidad económica congelada en su día por el periodo de la pandemia.
Cristiano y Szczesny intercambian palabras durante el partido
"He firmado con el Barcelona", le dice Tek a Cristiano en esa breve charla. "¡Lo sé! Has tenido que retirarte para firmar por un grande... ¿Estás contento?", comenta el luso. "Sí", concluye el polaco entre risas de los dos.
En la Juventus, sentó muy mal que Cristiano Ronaldo no considere un grande al club italiano, aunque sea en un tono de supuesta broma, y sí al FC Barcelona, curiosamente un club con el que tiene ninguna simpatía tras sus nueve temporadas en el Real Madrid (2009-18).
Se intuye que no guarda un buen recuerdo de la forma como salió en 2021, traspasado al Manchester United. Fue una decisión personal del actual jugador del Al-Nassr de Arabia Saudí.
Con información de Mundo Deportivo
Visite nuestra sección de Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube