Kervin Andrade ha resultado una de las grandes sensaciones dentro del fútbol sudamericano en este 2024. Inició en el mes de enero con el equipo Sub-20 de Fortaleza para disputar la Copinha y pronto dio el salto al primer equipo, donde se ha asentado y acumula minutos importantes. Batista también cuenta con él para formar parte de la Vinotinto e incluso jugó ya la Copa América. Ahora le toca cerrar un año de lo más exigente, donde Fortaleza luchará tanto por el Brasileirao como por la Copa Sudamericana y su país intentará sumar más puntos en el camino al Mundial 2026.
Qué tal se encuentra ahora que ha vuelto a recibir la llamada de la Vinotinto y Fortaleza lucha por el Brasileirao?
Claramente soy muy feliz por el momento que estamos viviendo tanto con mi club como en la selección y el llamado de la Vinotinto. Y bueno, representar a mi país siempre me deja muy feliz y tengo muchas ganas de ir a aportar mi granito de arena.
En enero disputaba la Copinha y en junio llegó a jugar la Copa América, ¿Se imaginaba un crecimiento como ese en tan poco tiempo?
La verdad es que siempre lo visualicé desde que estaba jugando la Copinha. Luego lo trabajé hasta conseguirlo y eso es algo que me deja sumamente feliz porque cumplí el primer sueño de tantos que tengo en mente. Sólo queda agradecerle a Dios por estos bonitos momentos que me ha regalado el fútbol.
El equipo es ya uno de los grandes candidatos en la Copa Sudamericana y apuntan alto en el Brasilierao, ¿Cómo afronta el final de temporada?
El equipo ha venido trabajando muy bien y preparándose para afrontar estos lindos desafíos que se nos vienen y estamos preparados para competir tanto en la Sudamericana como en el Brasileirão.
En entrevista y con información con As
Visita nuestra sección de Deportes
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q