El hijo de Rafael Nadal es el mayor fan de su padre. Durante el encuentro el pequeño conquistó a Carlos Moyá y a la familia de Alcaraz. El paso de Rafa Nadal por los Juegos Olímpicos de París dejó imágenes muy tiernas de su pequeño retoño.
El hijo de Rafael Nadal robó sonrisas en París
En las redes sociales circularon las fotografías de a toda su familia apoyándole durante el partido que jugó con Carlos Alcaraz en la pista Philippe-Chatrier de Roland Garros.
Sus padres, Sebastián y Ana María, su hermana Maribel, su mujer Mery Perelló y su hijo Rafael lo estuvieron apoyando hasta el final, al igual que su entrenador Carlos Moyá y el seleccionador español de tenis David Ferrer.
Te interesa leer: EEUU | Ofrecen empleo con salario de hasta $80.000 al año (+Elegibilidad)
El pequeño Rafa, está a punto de cumplir dos años y sacó una hermosa sonrisa a todos los que estaban a su alrededor. Mientras Nadal y Alcaraz dejaban la piel en la cancha contra los norteamericanos Austin Krajicek y Rajeev Ram.
El hijo del tenista estaba vestido con una braga amarilla muy fresquita, el bebé paseó de mano en mano durante el partido. El pequeño Nadal disfrutó del encuentro y estaba muy emocionado de ver a su padre jugando al tenis.
Rafael llenó de alegría a sus seres queridos, a pesar de que fue un encuentro que no terminó como se esperaba. Nadal y Alcaraz perdieron por 2-6 y 4 – 6. Definitivamente el promogénito del tenista español ya goza de gran carisma y popularidad al igual que su padre.
Esta vez el hijo fue el gran protagonista en París debido a que logró llamar la atención de todas las personas que estaban a su alrededor.
Visita nuestra sección Deportes
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q