El hijo de King Seraf, Gran Pepe fue retirado por inapetencia, tras ser informado por el Instituto Nacional de hipódromo a través de su cuenta oficial de Twitter @OficialINH.
El ejemplar Gran Pepe iba a su tercera presentación como el más cotizado, en la séptima carrera, segunda valida del 5y6 en distancia de 1.300 metros.
El tresañero en su debut perdió a tan solo Dos cuerpos y un cuarto del ejemplar Amelazado que correrá este fin de semana en el XXII Clásico "Hipocrite" Grado II con mucho chance de su tercera victoria al hilo.
El pupilo del Stud Don Rafael deja a disposición la competencia a los ejemplares Tiz Sensation y Super Marcoantonio, caballos lógicos para ir al paddock de vencedores ya que tuvieron su debut y serán enemigos desde el "Vamos".
En esta oportunidad se enfrentaran con varios debutantes y ejemplares de la talla de Rey Enigma, King Gladiador, Forza Di Oro y Father Jesus.
Nota de Prensa
Visita nuestra sección de Deportes
Lea también: Lyndacarte se medirá con las campeonas del Quarterback
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online