El boxeador mexicano Canelo Álvarez fue el invitado de lujo para el partido amistoso entre México y Nueva Zelanda, partido que se celebró en el estadio Rose Bowl en Los Ángeles, California.
El pugilista oriundo de Guadalajara se encargó de inaugurar el partido. Allí estuvo acompañado del legendario futbolista mexicano Jorge Campos. Además, Canelo es aficionado a este deporte.
Álvarez tuvo el gesto de apoyar presencialmente al equipo azteca y no se perdió la oportunidad de saludar a los representantes del equipo como lo son el exbarcelonista Rafa Márquez y a Javier Aguirre.
El jugador César Montes se acercó a saludar al pugilista y le obsequió una chaqueta de México con el dorsal 26, por el próximo Mundial, mientras que, el boxeador le regaló unos guantes de colección.
Canelo Álvarez le dio buena suerte a su país, puesto que México ganó tres a cero a Nueva Zelanda, ahora el próximo partido será ante Canadá.
Cabe destacar que Canelo se enfrentará con el puertorriqueño Edgar Berlanga el próximo 14 de septiembre en Las Vegas y se tomó un tiempo de su apretada agenda para apoyar a la selección mexicana de fútbol. Canelo es reconocido por su destacada trayectoria en el boxeo, sus labores sociales y un hombre de negocios.
Visite nuestra sección de: Deportes
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q