El hijo de Yesby Jimminy en Indelible Rouge, Amelazado gana de forma contundente el Clásico Hypocrite (Gr.II), en el hipódromo La Rinconada, manteniendo su invicto en tres presentaciones.
Cipriano Gil, se ha encargado de conducir al pupilo del ZM en sus tres victorias de manera llamativa, lo que lo convierte en principal aspirante en el José Antonio Páez, primer paso de la Triple corona Nacional.
El entrenado por Fernando Parilli Tota, ganó en su penúltima actuación en el Clásico Mauricio Azar, por la diferencia de nueve cuerpos y tres cuartos demostrando ser uno de los mejores potros de la generación.
El invicto Amelazado, nacido en el Haras La Orlyana atropelló con fuerza para obtener victoria en el Hypocrite, agenciando un tiempo de 97″4 para 1.600 metros.
Sus rivales de turno fueron Colossus que arribó en la segunda colocación a unos cinco cuerpos, Impressive Pluvius terminó tercero y Candy Cummings culminó en el cuarto y último lugar.
Nota de prensa
Visita nuestra sección de Deportes
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online