Comienza otra nueva Bundesliga y todo sigue igual. El Bayer Leverkusen crea otro milagro y gana otro partido en el tiempo añadido.
El equipo de Xabi se vuelve experto en ganar al límite. En los momentos en que todos tienen prisa, mantienen la calma para derrotar a su rival y finalmente lograr su objetivo.
El partido comenzó con claro dominio visitante. El Borussia Park apretaba, pero Rojillo forzaba el ritmo al contactar su hombre principal. Wirtz, que fue suplente ante el Stuttgart, se movió por toda la línea ofensiva para enloquecer a la defensa blanca.
La segunda parte empezó tarde y el humo de las bengalas llenó el Borussia Park. La afición no vio prácticamente nada sobre el césped y el partido estuvo parado durante casi diez minutos.
Un golpe de realidad que despertó al vigente campeón. Poco a poco se fueron acercando al Mönchengladbach, pero sin poder completar el resultado.
Al final se quemaron de tanto jugar con fuego. En un partido sin peligro claro, Kleindienst recibió el balón y Boniface giró con un toque para igualar. La defensa del Bayer es muy pobre ya que mostró signos de debilidad al inicio de la temporada.
Te puede interesar: EN VIVO: el clásico Táchira vs Caracas
Puedes visitar nuestra sección de Deportes
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q