Inter Miami vencía 2-0 a Cincinnati en una nueva jornada de la MLS y Lionel Messi se convertía en el centro de atención en un extraño incidente que fue captado por las cámaras de la transmisión oficial.
Durante el partido, el capitán argentino fue visto interactuando con su hijo Mateo, quien aparentemente estuvo involucrado en una pelea con sus hermanos.
Messi, captado por la cámara, parece reprender a Mateo para calmar la situación. Aunque no se escuchan las palabras exactas, el movimiento de los labios de Messi sugiere que pudo haber dicho algo como: “No te estaban haciendo nada. Solo estaban jugando”.
En cuanto a su condición física, Lionel Messi sigue lidiando con una lesión en el tobillo derecho que sufrió durante la final de la Copa América contra Colombia en Estados Unidos.
Messi no entrena con grupo, pero evolución favorable con preparadores, dijo Gerardo Martino.
“Los tiempos más o menos están, no está entrenando con el grupo, pero ya sale a campo y está trabajando con los preparadores físicos y va evolucionando bien”, explicó el Tata.
También te puede interesar: EEUU | Lanzan cheque de estímulo por $675 para dueños de inmuebles (+Requisitos)
Visita nuestra sección: Internacionales
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q