Max Verstappen se ha ido al parón líder y con una ventaja de 78 puntos sobre Lando Norris. Aún así, las sensaciones con las que el tres veces campeón del mundo se ha ido de vacaciones no son las mejores.
El neerlandés lleva cuatro carreras sin encontrar la victoria, algo muy poco habitual para él en los últimos tiempos. Además, en las dos últimas carreras, Hungría y Bélgica, ha quedado en ambas fuera de los tres primeros, algo que no le ocurría en dos carreras consecutivas desde 2021.
El año pasado, Max Verstappen dominó con puño de hierro toda la temporada, donde terminó consiguiendo su tercera corona.
El título de Verstappen, de momento, sigue fuera de peligro, pero en el de constructores los problemas son cada vez más reales. McLaren sigue sumando buenos puntos con sus dos pilotos y cada vez es menor la distancia con la escudería de las bebidas energéticas.
"Es algo bueno en cierto modo, nos mantiene alerta. Solo tenemos que intentar mejorar un poco más, intentar recuperar ese impulso de ser realmente competitivos", analiza Max.
Lea también: California | Conductores que cometen esta infracción son multados con hasta $1.000
Visita nuestra sección Deportes
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q