Sabado 14 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

El nudillista Tim Wakefield tiene cáncer cerebral

Jueves, 28 de septiembre de 2023 a las 05:05 pm
Suscríbete a nuestros canales

El beisbol de Grandes Ligas recibió este jueves una lamentable noticia, el recordado pitcher nudillista Tim Wakefield fue diagnosticado con cáncer cerebral.

Otro de los grandes lanzadores que brindó MLB en su historia, Curt Schilling, fue quien reveló mediante un podcast que el exserpentinero y su amigo Wakefield padecía esta terrible enfermedad oncológica.

Lee también: NBA: Bucks y Trail Blazers acuerdan impactante cambio

El nudillista Tim Wakefield tiene cáncer cerebral

El informe entristeció en gran medida a propios y extraños, tras saber que al icónico lanzador de nudillos, que pasó la mayor parte de su ilustre carrera con los Medias Rojas de Boston, le han diagnosticado cáncer cerebral.

El viaje de Tim Wakefield a través de la MLB es un testimonio de su inquebrantable dedicación, resiliencia y el espíritu indomable que lo define.

Durante casi dos décadas, ha hipnotizado tanto a los fanáticos como a los bateadores con su fascinante bola de nudillos.

Lee también: Sonia O’ Neill lanza otro comunicado y denuncia presión de Pamela Conti

Números de Tim Wakefield

Las estadísticas de su carrera, con un récord de 200 victorias, 180 derrotas, efectividad de 4.41 y 2150 ponches, son un testimonio de su excelencia duradera y su capacidad para adaptarse a los desafíos del juego.

Pero el legado de Tim Wakefield se extiende mucho más allá de los números en un marcador.

Pues, se convirtió en una figura querida en Boston, donde abrazó la historia y la apasionada base de fanáticos de los Medias Rojas.

Su compromiso con el servicio comunitario a través de iniciativas como los “Wakefield Warriors” demostró su carácter y su deseo de retribuir.

También le podría interesar: Esto planean los Tigres de Detroit en la ultima semana de Miguel Cabrera

Enfrentara otro desafío

A la luz de la reciente batalla de salud de Tim, los corazones colectivos están con él y su familia. El camino que tiene por delante será sin duda desafiante, pero si hay algo que se sabe sobre Tim es que es un luchador.

Así como desconcertó a los bateadores con su bola de nudillos o "knuckleball", enfrentará este nuevo desafío de frente con la misma determinación que lo hizo querer por los fanáticos del beisbol de todo el mundo.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Visita nuestra sección de Deportes