El torpedero puertorriqueño Carlos Correa sostuvo este viernes un encuentro con la prensa en el que expresó sentirse confiado en que se mantendrá saludable…
Y aportando desde el terreno para los Mellizos de Minnesota.
“Llevo ocho años jugando desde que me operaron. No he tenido ningún problema. Así que voy a seguir haciendo las mismas cosas que he estado haciendo…
Cuido mucho mi cuerpo. Planeo hacer eso por el resto de mi carrera, hasta el día en que decida retirarme”.
Esto precisó Correa sobre las dudas generadas sobre su salud, mismas que lo llevaron a perder dos acuerdos de más de 300 millones de dólares con los Gigantes de San Francisco y los Metros de Nueva York.
Correa señaló que su preparación está enfocada en llegar en plenitud de condiciones a la temporada de Grandes Ligas.
“Solo necesito estar saludable. Solo necesito jugar todos los días. Prefiero ser flexible y no tan fuerte, pero poder jugar 150 juegos que ser el tipo más fuerte de la liga y solo poder jugar 80 juegos. Es un buen equilibrio que un jugador debe tener”.
Correa, quien pactó por seis años y 200 millones de dólares con Minnesota, explicó que esta experiencia lo llevó a entender cómo prepararse para mantenerse saludable.
“Me alegro de haberlo descubierto cuando tenía 24 y 25 años. Todavía era lo suficientemente temprano para poder hacer los ajustes correctos y necesarios”, indicó el estelar campocorto boricua.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visita nuestra sección de Deportes